viernes, 12 de marzo de 2010

Mi Cumpleaños!!

Bueno como saben cumplí años el pasado 4 de marzo pero como cayo jueves no lo pude celebrar con mis 2 mejores amigas, Porque tenían compromisos, Daniela Dorado La hermana cumplia años el mismo dia entonces no pudo y Camila Ospina Tenia Cita En El Ortodoncista, Sin Embargo Camila iso lo posible por llegar a mi casa ya me ivan a cantar el happy birthday cuando timbran y yo abro era Camila, despues de un rato recochamos hasta que la recojieron. Bueno En Fin, con mis 2 mejores amigas quedamos en que ellas vendrian a mi casa el sabado 6 de marzo. Llego el sabado y me levante muy temprano llame a Dani y le dije dani yo te recojo en la areperia, iva a ir con mi abuela caminando hasta que mi papa me dijo yo las llevo, pues se suponia que dani ya estaba en la areperia, entonces mi papa me dijo espere vamos a llevar a su hermana que esperen que no nos demoramos y preciso a mi papa le dio por parar a comprar algo a un mercado y nos demoramos como 10 minutos y pues aparte de todo mi hermana vive siempre un poco lejos de donde vivo yo, y despues cuando llegamos que nos comieramos un helado y yo brava:D, entonces ya habian pasado como 30 minutos y llegue y encontre a dani con la hermana, con una cara como que me estaban esperando de hace ratico jajajajaja, y bueno con cami tambien nos habiamos quedado de encontrar alli mismo y no la veia cuando me dice dani mira que yo vi una niña igualita a camila en el exito y yo como que :O y pues yo le dije a dani no mk suerte y muerte con esa vieja yo le dije llegue a la areperia y no iso caso paila entonces dani me dijo que tal que llame desde el exito y nos diga que nos esta esperando y yo parce yo no voy a caminar...entonces dani bueno pues caminamos no pasa nada y entramos a mi casa y hay estaba camila sentada en mi sofa. Luego fuimos a mi cuarto a hablar como por una hora, Hasta que quisimos bajar a la piscina, fue un poco complicado porque dani se media mi vestido de baño mientras yo el de cami y cami el de dani asi susesivamente hasta que bueno cada una quedo satisfecha con el vestido de baño que tenia puesto. Entonces cuando ya ivamos a bajar cojimos los parlantes el ipod y los bajamos, como en el ascensor de mi unidad hay espejo entonces a tomarnos foto hay jajaja, deespues en el kiozko de la unidad colocamos la musica y pues la secion de fotos inicio y fotos un resto jajaja, despues en la piscina recochando a un niño que se llama camilo diske camilito tirame un pikito pero re chistoso, Despues mas fotos y bailamos y cantamos durisimo jajaja, todo el mundo nos miraba como bicho raro pero y que pasa como dice dani la gente no nos da de comer y pues 2 niñitos como de 7 años empezaron a vernos y todo hasta que les dijimos les regalamos una fotico o qe y pues recochando a los peladitos jajajaja. Bueno subimos a mi casa a almorzar como a las 2 y no estaba listo entonces comimos unas empanadas qe prepara mia buela que le quedan qlin de ricas..despues volvimos a bajar a la piscina y mas fotos pero ya se habia descargado el ipod asi que ya no habia musica pues jugamos y todo y ya despues subimos a almorzar, nos bañamos y pues que nos plancharamos el pelo entonces lo teniamos muy humedo entonces que almorzaramos primero entonces nos sentamos a almorzar y pues a Dani le encanta el aji entonces le hecho y pueso yo probe y tambien le quize echar bueno despues peliando por quien se iva a planchar primero hasta que bueno dani empezo y cami y yo le deciamos dani vs que te planchas si sos lisa y ella de terca seguia, despues yo y despues camila...mi hermano nos llevo a la iglesia y llegamos un poco tarde cuando ya la alabanza se estaba acabando pues entramos y dani y cami estaban peliando y pues dani se salio y pues yo fui por ella y hable con ella ya se arreglaron pero sin embargo es dificil cuando tus dos mejores amig@s estan peliando...y bueno a dani le estaba ardiendo la garganta por el aji del ajiaco entonces subimos al colegio a que tomara agua por que como en la iglesia no hay agua potable entonces subimos y hay un sotano que es un tanto tenebroso y ivamos a bajar cuando escuchamos ruidos y no quisimos bajar luego llegaron por mi y pues ni dani ni cami pudieron ir otra ves a mi casa, entonces mi hermano estaba preparando margariatas y mi papa me puso de mandadera que le subiera qe le bajara...en fin estaba como maluca asi que me acoste a dormir y despues mi papa me estaba molestando y me dio malgenio y hasta llore y despues segui durmiendo y ya...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario